Redomiciliación de Sociedades

Inicio Servicios Redomiciliación de Sociedades

Banca Offshore ¿Cómo se redomicilia una sociedad?
Muchos se lo habrán preguntado en estos tiempos de crisis y sin duda redomiciliar una sociedad en Liberia es una operación fácil, rápida y poco costosa. Existen muchas razones para optar por una redomiciliación de sociedad al extranjero.
Las leyes del país en donde has constituido tu sociedad pueden cambiar y dejar de ser favorables para tu actividad. En materia de información de carácter tributario, muchas jurisdicciones offshore recientemente han firmado Acuerdos de Intercambio de Información (AII) con varios países europeos.
¿Crees que esto puede implicar un riesgo de control tributario o secuestro de bienes? Este es un buen motivo para redomiciliar una sociedad en Liberia.
Las sociedades de EEUU, por ejemplo, encuentras siempre mas dificultades en abrir cuentas bancarias y por esto son casi inutilizables. ¿Porqué perder la inversión inicial, el nombre y los años de ancianidad de tu sociedad? La solución es la redomiciliación de sociedades en Liberia e tan solo 48 u máximo 72 horas.
El coste para redomiciliar tu sociedad en Liberia es 2.600 €, incluyendo el nuevo administrador. La cuota de mantenimiento anual es de 1.500 € pagables a partir de la fecha de constitución de la sociedad original.

La documentación necesaria para redomiciliar una sociedad en Liberia es muy simple:

  • un Certificate of Good Standing de la sociedad (certificado de vigencia),

  • una acta donde se expresa la voluntad de redomiciliar tu sociedad en Liberia (la preparamos nosotros),

  • los nuevos artículos del estatuto de la sociedad (los preparamos nosotros)