Segundo Pasaporte Bancario

Inicio Servicios Banca Offshore Segundo Pasaporte Bancario

Banca Offshore


Segundo Pasaporte Bancario
┬┐Quieres enviar dinero al extranjero? El pasaporte bancario te ofrece el anonimato y la protección necesaria para hacerlo en estos tiempos de estrictos controles de seguridad. Por esto es una ventaja tan importante la de tener un segundo pasaporte que te permita tener una cuenta bancaria offshore sin tener que revelar tu nacionalidad.
Los gobiernos occidentales no quieren que transfieras tu dinero al extranjero. Por esto se están introduciendo restricciones para los ciudadanos que quieren abrir cuentas bancarias offshore. Estados Unidos, por ejemplo, hace presión sobre los bancos extranjeros para que los ciudadanos estadounidenses no puedan abrir o mantener cuentas bancarias offshore.

Los gobiernos occidentales también compran los listados de titulares de cuentas bancarias offshore de sus propios ciudadanos. Es aquí donde vemos otro beneficio de disponer del segundo pasaporte: Una cuenta bancaria abierta con un segundo pasaporte indicará siempre y únicamente tu segunda nacionalidad y por lo tanto no serás localizable en base a tu primera nacionalidad.

La cuentas bancarias personales non son muy seguras ya que el nombre del titular aparece de forma publica al momento de realizar cualquier operación. la mejor manera de proteger tu identidad es la de abrir una cuenta bancaria con un segundo pasaporte y a nombre de una sociedad, esto te garantizará de no ser localizado por las autoridades de tu país ya que, en caso de investigación, solo podrán ver una cuenta bancaria a nombre de una sociedad con la identidad de un residente de otro país.

Los mejores países para conseguir un pasaporte bancario son los países llamados "en vía de desarrollo" o los "paraísos fiscales", como la República Dominicana, por ejemplo. Estos pasaportes, en general, son relativamente baratos y fáciles de obtener. Además estos países ofrecen un mayor nivel de anonimato y no tienen ningún interés en la divulgación de informaciones sobre sus cuentas bancarias, que, por razones de seguridad, se pueden incluso abrir en un tercer país. Sólo debes asegurarte de no obtener un pasaporte bancario de un país vinculado con el narcotráfico o con el terrorismo.

Los bancos offshore ofrecen in nivel de seguridad mayor que los bancos nacionales "onshore" en la apertura de la cuenta y en la gestión de capitales, sin ningún riesgo de controles por parte de las autoridades de tu país.
Si consideras útil disponer de un pasaporte bancario, contacta con nosotros para mas información.