SOCIEDAD GAMBIA

Paraísos Fiscales

Abre Tu Paraíso Fiscal

¬°Descubre ahora o fácil que es con nosotros!

  • Compra ahora y recibe asistencia de nuestro equipo
  • Recibe tu cuenta y tu sociedad extranjera
  • Empieza enseguida a pagar menos impuestos de forma legal

Todo Incluido

  • Cuenta Extranjera
  • Jurisdicción
  • Titular
  • Socio Reservado

2000,00
De REGALO TARJETA DE CREDITO ASOCIADA





GAMBIA - West-Africa - Tax 0%

También para no residentes

  • Ningún gasto adicional
  • Dirección extranjera
  • Interlocutor español

Libérate del peso de los impuestos

Hoy es posible y te cuesta menos que abrir una sociedad en España
Si tu también quieres saber como pagar muchos menos impuestos, te explicaré paso a paso como hacerlo en absoluta legalidad, revelándote los métodos correctos a seguir para operar fiscalmente al extranjero

Estamos muy contentos de ser una de las primeras compañías en ofrecer esta moderna y confidencial jurisdicción IBC offshore.


BSD Offshore te ofrece los siguientes servicios:

Sociedad offshore (IBC)
Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLP)
Fundaciones
Emisión de licencias de juego
Emisión de licencias bancarias
Emisión de licencias financieras
Licencias escolares y universitarias

GBC2, sociedad offshore en Gambia

Entre las muchas jurisdicciones offshore, Gambia se está convirtiendo rápidamente en una de las más populares e interesantes debido a sus normas fiscales eficientes, sus estructuras empresariales flexibles y la accesibilidad a diferentes jurisdicciones bancarias.

Qué es una GBC2 de Gambia

Las GBC2 (International Business Companies) son las sociedades registradas en Gambia que ejercen actividades comerciales desde de una jurisdicción diferente y pueden ser consideradas como sociedades offshore.

La estructura de una GBC2 de Gambia

Las Sociedades de Responsabilidad Limitada IBC se constituyen como sociedades anónimas por acciones con un mínimo de un director y un accionista. Tanto los directores que los accionistas pueden ser personas físicas o jurídicas.
La IBC debe presentar cuentas abreviadas cada año y tiene la opción de pre-pago de cualquier impuesto o derecho de gobierno para beneficiar de un tipo reducido. La sociedad debe mantener su domicilio social en Gambia, pero puede operar desde cualquier jurisdicción del mundo.
Las informaciones completas de la sociedad se mantienen en secreto en el Registro de Gambia.

Las ventajas de una GBC2 de Gambia

  • La incorporación más rápida de IBC en el mundo: 5 minutos.

  • La entrega más rápida de los documentos corporativos: inmediatamente disponible.

  • E-Apostilla: documentos corporativos completos con Apostilla disponibles dentro de los 5 minutos de la incorporación.

  • Administración simplificada: todos los documentos y funciones de gestión 24/7/365 en línea.

  • Cero Impuestos sobre ingresos extranjeros: ninguna retención.

  • Alto nivel de protección de datos: registro cerrado de los accionistas, directores y actividades.

  • Banca Internacional: Gambia no está en la lista negra de la OCDE o del GAFI y sus cuentas bancarias y las condiciones de clasificación hacen Gambia una jurisdicción IBC aceptable para muchos bancos, tanto offshore que onshore.

GAMBIA - West-Africa - Tax 0%


GAMBIA

Gambia, cuyo nombre oficial es República de Gambia, es un país situado en África Occidental. Es un estado ubicado casi en su totalidad dentro de Senegal, con la excepción de la línea de costa atlántica en su extremo occidental. Es el país más pequeño del continente africano. El país está situado a los márgenes del río Gambia, de donde coge el nombre, que fluye a través del país y desemboca en el Océano Atlántico. Tiene una superficie de 11.295 kilómetros cuadrados y su capital es Banjul, las ciudades más grandes son Serekunda y Brikama. Gambia es un miembro de las Naciones Unidas, del Commonwealth británico y de la Unión Africana..

POBLACIÓN

La población de Gambia es de aproximadamente 1,8 millones de habitantes, de los cuales casi el 90% son de origen africano. Hay una gran comunidad de ciudadanos británicos que viven en las principales ciudades de Gambia y sigue siendo un destino popular para largas vacaciones o para traslados.

ESTRUCTURA POLÍTICA

El 18 de febrero de 1965, Gambia se independizó del Reino Unido y se unió a la Commonwealth británico. Desde su independencia, Gambia ha disfrutado de relativa estabilidad política. Su actual presidente, Yahya Jammeh se ha comprometido a impulsar la reputación del país a nivel internacional, centrándose en el desarrollo de su zona industrial y el Registro de Sociedades.

INFRAESTRUCTURA Y ECONOMÍA

Debido a la fertilidad de la tierra del país, la economía está dominada por la agricultura, la pesca y el turismo. Gambia exporta principalmente cacahuetes, aunque el país es rico en reservas de petróleo y tiene la intención de expandir su economía de exportación. El comercio internacional y los intercambios se generan en gran parte por su importante industria turística. Las tres ciudades principales están muy desarrolladas, equipadas con la mejor tecnología y con una extensa red de negocios. Gambia también está desarrollando su Enterprise Zone (Zona Franca), como parte de su iniciativa de desarrollo empresarial. La nueva zona se encuentra justo al lado del nuevo aeropuerto y proporciona un lugar seguro para los viajeros de negocios internacionales para entrar en la ciudad y gestionar sus negocios. Un considerable número de bancos internacionales también han comenzado a implantar sus oficinas en la Enterprise Zone. Gambia se ha comprometido a convertirse en una meta privilegiada para el desarrollo del negocio internacional. Gracias a las recientes disposiciones adoptadas en términos de tiempos de incorporación de nuevas sociedades, Gambia dispone del Registro Mercantil mas eficiente del mundo respecto a las demás jurisdicciones offshore.

IDIOMA

El idioma oficial es el Inglés.

MONEDA

El Dalasi de Gambia, sin embargo muchas instituciones aceptan USD y EURO.