Asesoramiento Fiscal Personalizado

Inicio Servicios Asesoramiento Fiscal

Contabilidad

La contabilidad con frecuencia es descuidada por las nuevas y pequeñas empresas que la consideran como una mera formalidad que aporta poco valor añadido. Sin embargo una buena contabilidad ofrece muchas ventajas: puede contribuir a obtener financiaciones, subvenciones, atraer potenciales inversores o a negociar más fácilmente con los proveedores. Además, si en futuro se desea vender la empresa, entonces una buena gestión contable la valorizará a través de su historial. De esta manera la contabilidad trasmite fiabilidad y se convierte en una potente herramienta de gestión.

Impuestos y gestión contable

En BSD confiamos la contabilidad de nuestros clientes a un equipo de contadores expertos certificados con sede en Londres, capaces de administrar y planificar el cumplimiento de de las diversas obligaciones tributarias informando puntualmente los clientes.


Servicios contables ofrecidos por BSD:
Contabilidad anual

Para una correcta gestión es necesario preparar y enviar varios documentos financieros a la UK Companies House (el Registro Mercantil) y a la HMRC - HM Revenue & Customs (autoridad fiscal). Nuestros contadores realizarán todos los cálculos y los tramites para la preparación de la declaración de impuestos de tu sociedad, la planificación de las obligaciones fiscales y la gestión de la contabilidad inactiva o Dormant (para sociedades inactivas durante el año fiscal).

Declaración de IVA (VAT Return)

Gracias al apoyo conjunto de consultores expertos y contadores certificados, estarás seguro de pagar la VAT (Value Added Tax) correcta. Además, te asesoraremos en el uso apropiado de la VAT de tu sociedad, sobretodo en relación con el comercio fuera del Reino Unido con países con IVA internacional.

Presentación del Impuesto de Sociedades

La presentación del Impuesto de Sociedades deberá realizarse dentro los 9 meses desde la finalización del año fiscal. Nuestro equipo de contadores certificados ACCA (Association of Chartered Certified Accountants), realizará todos los tramites para la presentación de los impuestos a las autoridades competentes.

Declaración de renta

El impuesto sobre la renta de personas físicas prevé el pago de los impuestos en vigor en el Reino Unido sobre los ingresos totales en caso de residencia en el país. A través de nuestro equipo de profesionales te ofrecemos asesoría sobre las rentas sujetas a doble imposición, sobre el monto de impuestos a pagar en el país de residencia y sobre la declaración de los dividendos en el Reino Unido.

Planificación Fiscal

Servicio de asesoría fiscal internacional especializada, cuyo objetivo es identificar el equilibrio fiscal más ventajoso para tu sociedad, a través de la adopción del modelo de negocio más adecuado, la estructura empresarial y los mercados en los que es posible disminuir la carga tributaria.

Oficina Virtual

La constitución de una sociedad con sede en el extranjero requiere la presencia de una oficina de representación en la que recibir los documentos y comunicaciones relacionados con la sociedad. Estamos especializados en la gestión profesional de oficinas virtuales que permiten una gestión cómoda, fiable y segura como si se tratara de una oficina física.